La concejala de Participación Ciudadana y Acción Vecinal, Neus Fábregas Santana, ha visitado esta mañana las instalaciones de las dos nuevas Juntas de Distrito, la de Pueblos del Oeste y la de Pueblos del Sur, que se encuentran en las sedes de las alcaldías de Benimàmet y Castellar Oliveral. En el caso de los Pobles de l´Oest en la calle Senda Secanet, 43 bajo, en Benimàmet, y en el de los pueblos del Sur en la calle Poetessa Leonor Perales, s/n, de Castellar Oliveral.

«Hoy se abren las dos nuevas Juntas de Distrito en los Pueblos del Oeste y los Pueblos del Sur. Desde la concejalía de Participación y Descentralización del Govern de la Nau tenemos muy claro que la atención a la ciudadanía ha de ser lo más próxima posible, y por eso hemos puesto en funcionamiento tres juntas nuevas para que los pueblos del Sur, del Norte y del Oeste tenga la atención y los servicios municipales a su lado», ha manifestado la concejala de Participación y Descentralización, Neus Fábregas, tras visitar esta mañana las nuevas Juntas de Distrito.

En su visita a las dos nuevas Juntas de Distrito, la concejala de Participación y Acción Vecinal, Neus Fábregas Santana, se ha reunido con las personas encargadas de prestar los servicios a las vecinas y vecinos de estos pueblos de València. Ambas juntas comparten local con las alcaldías y, en el caso de Castellar, también con la sede de la Universidad Popular.