El Consorcio de Valencia 2007 ha anunciado la licitación de la gestión integral del parking del edificio Veles e Vents, situado en la Marina de València, por valor de 175.000 euros. Se trata de una convocatoria pública dirigida a empresas dedicadas a la gestión de infraestrucuturas y con una cifra anual de negocio de al menos 262.500 euros en los tres últimos años.

La duración del contrato será de un año. Las empresas interesadas deberán presentar una relación de los principales servicios o trabajos similares a los de la presente licitación, durante los últimos tres años que incluya importes, fechas y destinatarios, público o privado. Se considera requisito mínimo que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 % del valor estimado del contrato, unos 122.500 euros. Además, deberán presentarse títulos académicos y profesionales del empresario o responsables de la ejecución, que cuenten con un compromiso de formación del personal asignado a la gestión económico-administrativa.

El plazo de recepción de las solicitudes será hasta el 4 de junio, hasta las 13 horas del mediodía. Las empresas interesadas tendrán que mandar la documentación solicitada a la siguiente dirección: Consorcio València 2007. Muelle de la Aduana, s/n. 46024 València.