EN DIRECTO

Los cruceros de MSC traerán a Valencia 45.000 turistas

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

E. Press, Valencia

La alcaldesa del Ayuntamiento de Valencia, Rita Barberá, afirmó ayer, antes del acto inaugural de la nueva temporada del crucero Mediterranean Shipping Company (MSC) Ópera, que este año parte por primera vez desde el puerto de Valencia, que establece la ciudad como base de este crucero supone «un avance tremendo en la oferta turística y en la consolidación definitiva de Valencia y del puerto como uno de los destinos turísticos del Mediterráneo».
Según explicó Barberá, MSC eligió Valencia «por la propia ciudad, porque probablemente ha visto que es una ciudad bellísima con una oferta turística, cultural, gastronómica y de ocio impresionante», y porque, dijo, «es una de las principales ciudades de Europa, es emergente, tiene un clima fantástico, un presente impresionante y un potencial de futuro todavía mayor».
El buque MSC comienza su temporada Primavera-Verano-Otoño 2006 y realizará 30 escalas con salidas semanales desde el puerto de Valencia todos los miércoles hasta el próximo 25 de octubre, para navegar a lo largo del Mediterráneo pasando por Malta, Túnez, Roma Civitavecchia, Génova y finalmente Montecarlo antes de regresar.
 Con él, «más de 45.000 pasajeros de diferentes nacionalidades visitarán la ciudad de Valencia y su entorno, con un gasto medio estimado de 150 euros por persona y día», señalaron fuentes de MSC.El MSC Ópera se construyó en abril de 2004 y tiene 58.000 toneladas de peso, 252 metros de eslora, 28 de manga y 850 camarotes -28 de ellos suites-, con una ocupación máxima para 2.200 personas. En el buque hay actividades durante las 24 horas del día, restaurantes, piscinas al aire libre, spas, gimnasios, masajes, peluquería y todo tipo de juegos y espectáculos.
En Valencia los pasajeros tendrán la oportunidad de visitar la base del equipo suizo Alinghi ya que MSC Cruceros es co-sponsor de este equipo.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

últimos vídeos en levante-emv.com

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad