Con la llegada de la primavera no hay nada mejor que dejarse sorprender por las formas, los materiales y los colores. Las colecciones de muebles se renuevan y su clientela podrá disfrutar de los últimos y confortables diseños.

Los sofás son y siempre serán los reyes de los salones. Todas las personas que quieren decorar su hogar tienen que conocer todas las opciones que les otorga el mercado.

Entre los diseños que se pueden encontrar están los sofás rinconera realizados en piel de vaca o los panorámicos creados a base de fundas desenfundables.

Da igual el material, la forma o el diseño, lo que hay que tener claro a la hora de elegir un sofá son las necesidades que debe cubrir y sobre todo que plasme la personalidad de las personas que allí habitan.

Uno de los sofás más especiales que se pueden encontrar en el mercado es el "Mah Jong". Hans Hopfer creó este sofá vanguardista en 1971. Su diseño reivindica una total libertad de forma y función. Se basa en tres elementos simples que yuxtaponen o superponen, permitiendo todo tipo de composiciones.

Algunas de sus tapicerías más conocidas han sido creadas por talentos importantes a nivel internacional como es Kenzo Maison, Missoni Home o Jean Paul Gaultier. Este diseño celebra su 40 aniversario, y siempre ha sido una referencia de modularidad y creatividad.

El "Mah Jong" se fabrica en Italia, en un taller especializado que recuerda los talleres de alta costura de moda. Concebido como un colchón, cada elemento es único, cada costura está hecha a mano y cada acabado se encuentra cuidadosamente controlado.

Diseñado para adaptar la forma a la función con total libertad, este sofá realmente componible permite cambiar a voluntad el paisaje de un salón y proporcionar, cada vez, un nuevo punto de vista de la sala de estar.