En los días veraniegos, una de las cosas que más apetece es disfrutar de una comida al aire libre con amigos y demás familiares. Pero para deleitarse con un buen almuerzo de estas características no es necesario acudir a un restaurante, nosotros mismos podemos prepararnos una exquisita comida en la terraza o en el jardín de nuestra casa.

Uno de los principales problemas que plantea una comida en el exterior es el viento, y es que, incluso en los días en los que más aprieta el calor, una brisa algo más fuerte de lo normal puede chafarnos nuestra reunión con amigos. Este inconveniente se agrava si además utilizamos platos y cubiertos de plástico ya que el poco peso de estos puede hacerlos volar por los aires sin gran esfuerzo.

Para evitar estos contratiempos, algunos de los diseñadores más creativos han concebido una serie de mobiliario de exterior con los cuales podremos decir adiós al viento, o por lo menos, eso es lo que pretenden.

Se trata de un conjunto de mesas y sillas diseñadas con huecos especiales en los cuales poder colocar esos artilugios que tanta falta nos hacen a la hora de comer pero que se vuelan con gran facilidad en cuanto sopla algo de viento. De esta manera, las mesas poseen diversas cavidades, cada una de ellas para un objeto concreto: platos, cubiertos, servilletas? Las sillas también están diseñadas de manera específica a esta situación ya que en la parte trasera de sus respaldos poseen una especie de bolsillos en los que poder colocar nuestros objetos más personales como móviles o gafas de sol.

Habrá que ver la verdadera utilizar de este tipo de mobiliario, por el momento, podemos deleitarnos con las imágenes de estos inusuales objetos.