Blaubloom presenta su nueva colección ´Escenas´ para el 2013 con accesorios y adornos de inspiración danesa y con entrañables y atractivos animalitos, que llenarán de dulzura y sensibilidad nuestro día a día y el de los más pequeños.

Como cada temporada, Blaubloom nos sorprende de nuevo con colecciones únicas de exquisita originalidad y excelente calidad y acabado. El nuevo catálogo de novedades de la colección "Escenas" incluye diseños de Otoño, Navidad y Primavera.

En esta temporada aumenta la selección de papeles con nuevas guirnaldas, servilletas, pañuelos, papel de seda y tarjetas. En la colección de telas destacan las nuevas cintas estampadas y de encaje. En los diseños realizado en lata, hay nuevas cajas con estampadas y divertidas maletas para transportar pequeños complementos.

Para regalar encontrarás, nuevos y adorables personajes. Puedes elegir entre bambi, búho, lobo, zorro o tejón. Los ratoncitos amplían de nuevo la familia con príncipes, princesas y sus respectivos castillos y se añaden nuevos accesorios como cajas de cerillas que son camas y divertidas atracciones a su medida. La colección de bunnies se amplía con nuevos modelos.