La tendencia de los mensajes proviene del famoso eslogan Do it yourself (DIY), es decir, hazlo tú mismo. Una cita célebre, una frase optimista, un chiste, un poema o incluso el fragmento de tu canción favorita. Las palabras cuentan historias y cada una de ellas representa un sentimiento, un deseo, un pensamiento o una ilusión con la que identificarse. Palabras reflejadas en objetos que pueden hacerte soñar cada vez que recorras tu casa.

Hoy en día existen variedad de productos, desde tazas que te hacen empezar la mañana con una sonrisa, hasta cuadros y vinilos decorativos para colocar en la pared que más desees y así crear un ambiente optimista cada vez que fijes la vista en ellos.

En la firma Muy mucho proponen un sinfín de artículos evocadores y para todos los gustos, llenos de palabras o frases que consiguen hacerte pensar y darle vida a cada rincón vacío de tu hogar. Para ello juegan con los colores y, sobre todo, con los tamaños de las letras con el fin de enfatizar el mensaje que se quiere transmitir, a veces combinado con imágenes o dibujos.