Esther&Martin presenta su colección de celos decorados en papel o tela, llamados originalmente washitapes, con los que decorar el hogar a través de pequeños e ingeniosos detalles hechos a mano. Es un auténtico aliado para dar un toque especial a casi todo, para hacer manualidades o para reciclar piezas olvidadas.

La creación de pequeños detalles realizados artesanalmente con cintas de este tipo es una tendencia en el mundo de la decoración en la que la imaginación y la creatividad no tienen límites. En la colección de Esther&Martin encontrarás tiras y cintas adhesivas con diferentes estampados para dar ese toque personalizado y distinto a todo aquello que se te ocurra. En cada uno de los estampados de la colección se refleja esa dulzura y encanto tan característica de la firma, cuidando al detalle cada acabado.

Ideales para adornar tarros de cristal, hacer guirnaldas, forrar pinzas para una celebración importante, decorar tarjetas, libretas o dejar rienda suelta la imaginación y personalizar muebles o paredes de la casa.

Con la técnica del washitape y la colección de Esther&Martin soñar y diseñar tus propias ideas será más mágico que nunca. La colección incluye cintas de papel o de tela para combinar como mejor quede o para utilizar en función de la superficie en la que vamos a trabajar.