Las habitaciones temáticas están más de moda que nunca. Poco a poco, este tipo de decoración ha ido ganando adeptos, especialmente en las habitaciones de los niños y de los adolescentes. Si estás pensando en decorar tu hogar, olvídate de las aburridas habitaciones y dale un toque creativo a tu casa con estas ideas.

A la hora de decorar una habitación infantil, lo principal es tener en cuenta los gustos y las aficiones de los más pequeños. Por eso las habitaciones temáticas son una de las mejores opciones a la hora de decorar.

Habitación inspirada en un barco pirata. ( Thechive.com)

Las habitaciones temáticas basadas en películas infantiles son las preferidas por los más pequeños de la casa. Con este tipo de decoración podrán creerse los protagonistas de sus películas favoritas desde que se despiertan por la mañana hasta antes de irse a dormir.

Habitación inspirada en Las crónicas de Narnia. (Pinterest).

Sin embargo, las habitaciones temáticas sobre la naturaleza siguen siendo las más recurrentes. Temas como el mar o los árboles están cada vez más a la orden del día, consiguiendo crear habitaciones temáticas sorprendentes.

Pero este tipo de decoración no es solo cosas de niños. Cada vez son más los adultos que crean habitaciones temáticas en su casa a partir de sus películas, cómics o videojuegos favoritos.

Habitaciones inspiradas en Batman y Star Wars. (Funcorner.eu) y (Buzzfeed.com)