Blaubloom presenta una nueva colección de productos decorativos para el hogar en la que predominan la mezcla de materiales, formas y colores bajo la premisa de la simplicidad, la funcionalidad y la belleza.

Esta nueva colección destaca por la mezcla de materiales, formas y olores, sin dejar de lado la simplicidad, reflejada en sus piezas más funcionales que convierten el hogar en un lugar tranquilo y apacible.

Está repleta de combinaciones gráficas y rústicas con materiales naturales para estilos de vida apacibles y desenfadados. Destacan las maderas claras que casan a la perfección con tonos grises y blancos, y siempre cuidando el medio ambiente con piezas únicas realizadas con maderas recicladas y recuperadas.

Diseños que respiran tranquilidad y sencillez a través de textiles, pequeñas decoraciones en madera, botellas de cristal y accesorios de zinc. Un estilo fresco que respira aire nórdico con materiales rústicos y diseños contemporáneos.

Destaca la colección de vidrio reciclado con jarrones, vasos, botellas y campanas en azules polvorientos, verdes pálidos y grises suaves con un gran número de formas variadas.

Sin dejar de lado su esencia danesa con un marcado estilo rústico o vintage y algunas notas industriales, esta selección de productos apuesta por la madera en estado puro. En contraste con la madera, en el resto de la colección, predominan los tonos pastel.

Para los exteriores, predominan el zinc con pequeños objetos que crean rincones acogedores y vividos.