No hay nada más relajante cuando el calor aprieta que sumergirse en una piscina, pero no en una cualquiera. Alrededor del mundo nos encontramos con lujosas y espectaculares piscinas, verdaderas obras de arte ubicadas en lugares de ensueño. Te invitamos a que te 'mojes' en algunas de las 10 piscinas más impresionantes.

1- Four Seasons Resort Hualalai (Hawái)

La piscina de este hotel ubicado en la isla de Hawái está tallada en roca volcánica natural. Es un auténtico espectáculo para la vista del visitante, que tiene la oportunidad de sumergirse en una piscina de agua de mar y nadar acompañado de miles de peces tropicales.

2- Hotel Marina Bay Sands (Singapur)

Diseñada por el arquitecto Moshe Safdie, la 'piscina infinita' del Marina Bay Sands se sitúa en la azotea del hotel, en el piso 57 a 150 metros de altura, por lo que ofrece una increíble vista panorámica de Singapur.

3- Huvafen Fushi Resort (Maldivas)

Bañarse de noche en la pisicna del hotel Huvafen Fushi es algo mágico gracias a la iluminación de fibra óptica. Las luces de colores parpadean bajo la superficie.

4- Crocosaurus Cove (Australia)

Ofrece a los visitantes la posibilidad de bañarse junto a enormes cocodrilos. Los más valientes pueden probar la 'caja de la muerte', 15 minutos en una urna acechados por estos reptiles.

5- Golden Triangle Resort (Tailandia)

Una piscina única situada en medio de la selva en Tailandia. Está localizada en Chiang Rai y las vistas a la jungla son de quitar el hipo.

6- Ubud Hanging Gardens (Indonesia)

Se eleva en medio de un bosque tropical esta piscina de dos plantas del hotel Ubud Hanging Gardens, emplazamiento paradisíaco para una luna de miel de cuento.

7- Hotel Hacienda Na Xamena (Ibiza)

Las llamadas 'cascadas suspendidas' están situadas al aire libre sobre un acantilado de 180 metros de altura y con vistas impagables sobre el Mediterráneo.

8- The Cambrian Hotel (Suiza)

Solo por su piscina ya merece la pena visitar este hotel. La panorámica que ofrece de los nevados Alpes suizos dejarán sin habla al vistante más desprevenido.

9- Jade Mountain Resort (Isla Santa Lucía, El Caribe)

Cada habitación tiene una piscina exclusiva con vistas a las montañas. Todas cuentan con área de descanso y están equipadas con iluminación de fibra óptica.

10- Devil´s Pool (Zambia-Zimbabwe)

La llamada Devil´s Pool o Piscina del Diablo se encuentra justo al borde de las cataratas victoria, en la frontera entre Zambia y Zimbabwe. Tiene una cascada de casi 100 metros de altura.