El arte se cuela en cada rincón del apartamento en el que viven el diseñador australiano Glen Proebstel y Larry Dennison. Una casa para soñar en pleno corazón de Manhattan. La luz hace grandes las obras de arte con las que esta casa se convierte en única, imponentes cuadros y paneles que rebosan diseño.

La grandiosidad de las obras de arte convive con muebles sobrios y elegantes. El toque masculino de este apartamento se nota en cada detalle y en toda su decoración. Los propietarios de esta vivienda han buscado la paz y lo han conseguido.

Los colores oscuros en negros, grises y marrones combinan a la perfección con las limpias paredes blancas. Los toques de colores más claros llegan desde las pinturas que visten la casa o algunas flores que buscan dar vida a este hogar neoyorquino.

Detalles en el dormitorio principal. FOTO: The Design Files.

Diferentes estilos se dan la mano en este apartamento, es lo que buscaban sus dueños. Desde antigüedades, pasando por piezas de mobiliario de lo más innovador y minimalista tienen lugar en este precioso inmueble. Muebles y objetos de diseño son algunas de las piezas que más llaman la atención del visitante.

Los detalles se han buscado con mimo y cuidado para convertir este rincón en un auténtico lugar de ensueño. La personalidad de Proebstel y Dennison queda impregnada en esa mezcla de estilos y en la elección de cada pieza decorativa.

Detalles artísticos en el apartamento. FOTO: The Design Files.

Nueva York sorprende en cada una de sus esquinas y aún más si nos colamos en lo que esconden sus míticos edificios. Bonitas y originales viviendas como este apartamento de Manhattan, que nos hace soñar.