02 de mayo de 2016
02.05.2016
Consejos

Cinco ideas para renovar tu piso de alquiler

Mudarte a un nuevo hogar no es fácil y la decoración mucho menos, por eso te traemos los mejores consejos

03.05.2016 | 10:24

Irte a un piso de alquiler es una de las salidas a las que optan muchos de los jóvenes para independizarse o porque es lo más asequible que se encuentra en el mercado. Aunque lo cierto es que puede que no esté decorado al gusto de todos.

Por eso, sin gastar demasiado pero dándole el toque perfecto puedes hacer de tu piso de alquiler tu hogar ideal. Hoy te mostramos cómo con pequeños detalles se pueden lograr grandes resultados. Eso sí, siempre y cuando tu casero esté de acuerdo con los cambios más drásticos que puedas realizar.

1. Pintar paredes

Puede que ésta sea una de las opciones que cambien por completo el aspecto del piso. No hace falta darle color a todas las partes de la casa pero sí puedes optar por aquellos rincones donde vayas a pasar más tiempo ya sea el dormitorio o el salón. Por ello, elige bien el tono adecuado porque es importante sentirte a gusto. Eso sí, si el tiempo que vayas a estar no es demasiado largo ésta opción puedes pensártela mucho mejor.


Pinterest

2. Cortinas nuevas, cojines u objetos decorativos

Los pequeños detalles marcan la diferencia y si añades algún que otro objeto decorativo ya sea algún que otro jarrón, marcos de fotos, cojines, cuadros o incluso cortinas nuevas, todo ello creará un espacio completamente nuevo y renovado.


Pinterest


Pinterest

3. Muebles fáciles de transportar

Siempre hay algún que otro mueble que va de una casa para otra y que queremos incluir en nuestro nuevo hogar. Por eso es imprescindible que sea fácil de manejar y poco pesado.


Pinterest

4. Utensilios de cocina

La cocina es uno de los rincones esenciales y si los objetos o utensilios que se alojan en tu nuevo hogar no son de tu gusto tiene fácil solución. Siempre puedes sustituirlos por los tuyos.


Pinterest

5. Un nuevo dormitorio

Éste es el lugar que más decoración puede requerir ya que es el espacio de inspiración de cada ser humano. Aquí es donde más puede volar la imaginación, un nuevo nórdico, nuevos cuadros, alguna que otra alfombra, un espejo, etc. Todo lo esencial puede encontrarse allí.


Pinterest

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook