¿Qué niño no ha soñado con tener una casa en un árbol? La idea de poder trepar a un árbol y vivir en libertad y armonía con la naturaleza es algo que atrae a todo ser humano y el mejor lugar para encontrar todas esas sensaciones es hacerlo en el interior de estas viviendas.

Unos pocos afortunados seguro que pudieron cumplir ese sueño de tener una casa en un árbol cuando eran pequeños. Sin embargo, la mayoría de los mortales nos tenemos que conformar con echar un vistazo a las que hoy en día pueden considerarse como las casas de árbol más bonitas y espectaculares del mundo.

La mayoría de las casas de árbol son pequeñas construcciones de recreo construidas en los patios de las casas con jardín para que los más pequeños pasen sólo unas horas dentro de ellas.

Sin embargo, otras son auténticos hoteles de lujo o viviendas que se han convertido en atracciones de lo más populares para los turistas de la zona. Es el caso de esta casa de árbol situada en la Columbia Británica, Canadá.

Casa de árbol en la Columbia Británica. Imgur

Esta impresionante vivienda es una de las casas de árbol más altas del mundo. Se encuentra situada en pleno bosque, a unos 23 kilómetros de la localidad de Revelstoke. Su impactante altura solo es superada por los magníficos bosques que la rodean.

Una de las casas de árbol más curiosas e increíbles es esta diseñada por Joel Allen, un antiguo desarrollador de Software que a los 26 años decidió retirarse y convertirse en carpintero.

Kyle Graham

en las montañas de Suecia

Tvark

Mirror Tham & Videgard

no te pierdas nuestra galería