15 de marzo de 2017
15.03.2017
Regalos

Manualidades para regalar el Día del Padre

Fotos, tarjetas y fundas son los regalos ideales para sorprender a nuestro progenitor

18.03.2017 | 17:05

¿Quieres tener un detalle en éste Día del Padre? Te traemos unas ideas originales y estupendas para demostrar a tu progenitor lo mucho que le quieres y hacerlo, además , de forma barata y casera.

Una funda para tablet casera
Si tu padre es un aficionado a la tecnología pero un poco desastre cuidando sus aparatos, puedes echarle una mano regalándole una funda personalizada para que sus juguetes no sufran ningún rayón y se acuerde de ti cada vez que consulte su tablet o móvil.

wemadethat.blogspot.com

Tarjeta personalizada
También podemos darle una sorpresa con un precioso mensaje dentro de una tarjeta original hecha por nosotros mismos. Solo necesitamos un par de cartulinas de diferente color, una regla, unas tijeras, pinturas de colores, pegamento y un poquito de imaginación para hacer la tarjeta más original para éste día del padre.

Lemi Shine

Cubo de recuerdos
Para los padres más sentimentales o que pasan mucho tiempo fuera de casa el regalo ideal es éste cubo de recuerdos, donde podremos pegar una fotografía familiar y transformar el cubo en un puzle que nuestro progenitor podrá completar cuando quiera y así acordarse de la familia.

eHow
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook