La brisa del mar, un buen libro, una sombrilla y una silla de playa que se adapte a tu espalda para disfrutar del paisaje y relajarte. ¿Quién da más? Aún no estamos metidos de lleno en el verano, pero quién lo diría por las altas temperaturas que se han instalado en el país estos días. En plena ola de calor proliferan los planes 'fresquitos', como pasar el día en la playa, la piscina, en los parques acuáticos o piscinas naturales que bien merecen una visita exprés.

La cadena alemana de supermercados Lidl ha puesto a la venta un producto veraniego de lo más cotizado, de hecho, apenas quedan existencias. Se trata de una silla de playa que está arrasando en ventas... ¡Date prisa que vuela! Y no es de extrañar, su diseño ergonómico promete una comodidad que difícilmente puede igualar en precio una silla de playa de características similares.

Silla de playa plegable de Lidl para el verano

La silla de playa que a puesto a la venta Lidl Lidl

La silla de playa plegable que se está agotando está a la venta en varios colores: azul y verde. respecto al tamaño, este es de  59x45x52,5 centímetros si se abre el producto y de 64x45x13 cm, una vez esté cerrado. Si no la encuentras disponible en la web del supermercado no te preocupes, volverán a ponerla a la venta próximamente a un precio de risa: 9,99 euros.