Azim, gran seguidor del concurso de Eurovisión, conoció a Bilan hace dos años en Grecia, primera vez en la que el cantante actuó en el festival en representación de Rusia.

En aquella ocasión, el heredero de la corona invitó a Bilan a su cumpleaños, donde coincidió con el antiguo rey del pop Michael Jackson, quien felicitó al cantante ruso por su actuación.

Este año, después del triunfo de Bilan en Eurovisión, el príncipe heredero volvió a invitarle a asistir a su cumpleaños, esta vez en compañía de la cantante estadounidense Madonna.

"Sería genial cantar con Madonna", confesó a sus amigos al conocer su próximo encuentro con la estrella mundial, intérprete de los ya clásicos temas "Like a virgin", "Like a Prayer" o "La isla bonita".

Casualmente, el productor del álbum del cantante ruso que saldrá a la venta en Estados Unidos no es otro que el rapero Timbaland, el mismo que colaboró con Madonna en la producción del último disco de la cantante "Hard Candy".

Bilan, quien ganó en Belgrado con su balada "Believe" gracias al apoyo solidario de los países de la comunidad pos-soviética y de Europa del este, ya participó en Eurovisión hace dos años en Atenas, donde quedó segundo.

El cantante ruso, de 24 años, estuvo arropado en el escenario por el campeón olímpico de patinaje artístico Evgueny Plushenko y el violinista Edwin Martin.