Justo cuando parecía que su historia de amor se había acabado definitivamente, un nuevo giro ha hecho que la reconciliación entre ambos jóvenes esté un poco más cerca. En riguroso directo desde la Puerta de Sol el joven confesó que su gran deseo para el 2012 es reconciliarse con la ex Miss Sevilla con quien había roto esa misma semana.

Isabel Pantoja, Paquirrín y el presentador Jorge Javier Vázquez fueron los encargados de dar la bienvenida al año nuevo en Telecinco y fue el momento elegido por el joven para sincerarse ante los espectadores.

El hijo de Paquirri quiso acordarse de tres personas muy importantes en su vida y con la copa en el mano confesaba: "Tengo tres mensajes para tres personas muy importantes para mí. El primero para mi madre. ¿Por qué? Porque es la mejor madre del mundo, la quiero, la adoro, es la mejor artista. No hay nada mejor que ella. Segundo, para mi abuela, que Dios me la aguante muchísimos años a mi lado, porque la necesito, es la mejor abuela del mundo".

Pero la sorpresa fue mayúscula cuando se refirió a su ex afirmando: "El tercer mensaje es para alguien también muy especial, no voy a decir ningún nombre pero ella sabe quién es. Que la quiero muchísimo y que ojalá se arregle todo".

El asombro de Jorge Javier fue evidente y la propia Isabel Pantoja matizó las palabras de su hijo comentando: "Ha hecho referencia a Jessica Bueno y me encanta que lo haya hecho públicamente y en este día tan especial".

La tonadillera no dudó en añadir: "Me encantaría que volvieran, es uno de mis deseos para este año que va a entrar y le pido a Dios que sea así".

Y es que aunque todo parecía apuntar que la decisión de romper había sido idea de Kiko parece que este se ha arrepentido de lo que ha hecho, por eso ha querido dejar claro que este 2012: "Por supuesto, quiero volver con Jessica".