La alfombra roja volvió a desplegarse. Está vez se celebraba la 23º Edición del Festival Internacional de Cine de Palm Sping. Muchas caras conocidas, una multitud de premios, pero un solo protagonista: Brad Pitt. Sí, se alzó con un galardón, pero su bastón fue el que acaparó todas las miradas y flashes.

"¿Qué te ha pasado Brad?". Esa fue la pregunta estrella del certamen, los premios de la 23º Edición del Festival Internacional de Cine quedaron en un segundo plano. Ni tan siquiera los outfit de las celebrities pudieron con el protagonismo absoluto del bastón.

Y es que ver a Brad Pitt cojeando y ayudado de un bastón es algo a lo que no estamos acostumbrados, pero podemos estar tranquilos: "Estoy bien", confesaba el protagonista.

Según explicó Angelina Jolie a 'Ok Magazine', "Brad estaba esquiando con nuestros hijos, llevaba en brazos a Vivienne, se tropezó y cayó. Pero todos están bien". "Cuando tienes hijos pequeños estás cosas son muy habituales", añadía la actriz, que no quitó ojo a su esposo durante toda la noche.

Ni Michelle Williams, Jessica Chastain, Charlize Theron o la inseparable pareja formada por George Clooney y Stacy Keibler pudieron quitarle el protagonismo a Brad Pitt.

Su cojera se llevó más miradas que el galardón que le entregaron: Premio desert Palm Achievement, por su papel en 'Moneyball' y 'El árbol de la vida'.