Pese a que el mutismo sigue siendo la tónica habitual en el entorno de la princesa y el humorista, la prensa gala sigue recopilando de pruebas de lo que parece ser un hecho: están juntos. Desde que coincidieran en un local de la capital francesa, ella cada vez pasa más noches en el apartamento del actor. Esto huele a romance.

La revista Paris Match ya se ha referido a Carlota y Gad Elmaleh como pareja, de hecho, el miércoles los llevaba a su portada titulando: 'el fin de semana de amor de la princesa y el humorista'.

En el artículo además de contar detalles sobre este sorprendente romance, publican imágenes de distintos días de la semana de la hija de Carolina de Mónaco saliendo del piso de Gad. Esta revista además asegura que ambos recibieron juntos al 2012 en la casa que él tiene en París y ella cada vez parece pasar más y más tiempo a su lado.

Pero no es el único medio francés que publica detalles sobre esta relación. La cabecera Voici asegura que la chispa entre ambos saltó el pasado 28 de diciembre en un local parisino en donde ambos coincidieron junto con otros amigos y la química fue algo evidente pese a la diferencia de edad (él tiene 40 años y ella 25).

La noticia de esta nueva conquista de la princesa ocurre poco después de que se conociese la noticia que tras cinco años de relación, lo suyo con Alex Dellal había terminado.