La vida corre demasiado deprisa para las celebrities adolescentes. Es lo que tiene el mundo de Hollywood, que en cuanto te ves envuelta en un par de escándalos, te obligan a convertirte en una persona adulta de la noche a la mañana. Aquí tenemos un claro ejemplo: de ex ídolo infantil a mujer fatal.

Miley Cyrus ha crecido muy rápido. Atrás quedó aquella imagen de niña dulce y buena que los de Walt Disney quisieron alargar para asegurarse el éxito de la serie Hannah Montana, a quien la artista empezó a dar vida en 2004 con tan solo 14 años.

Sin embargo, aquella inocente y tierna actriz fue haciéndose mayor y decantándose por el mundillo del pop. Desde entonces, han sido numerosos los incidentes en los que hemos visto envuelta a la novia de Liam Hemsworth.

Y ya se sabe que cuando la polémica llega a la vida de una celebrity, la controversia está servida. Las continuas informaciones apuntando a que Miley está enganchada a la marihuana y el ser pillada bailando en una barra de striptease cuando solo tenía 16 añitos, han sido suficiente para poner a Cyrus en lo alto del candelero.

De hecho, son estos pequeños detalles los que han situado a la artista en la lista de potenciales futuras portadas para la revista de contenido adulto, Playboy. "El escándalo de la marihuana le dio a Miley una imagen de chica mala, algo que en la revista han querido aprovechar", aseguran desde Now Magazine.

Se dice que la cantante y actriz podría llegar a cobrar casi un millón y medio de dólares (más de un millón de euros) por mostrar todos sus encantos en dicha portada. Y eso no es todo, ¡Selena Gomez también está en la lista!