¿Quién dijo que Vanessa Hudgens no conseguiría olvidar a Zac Efron? Ella y Austin Butler fueron los que afirmaron a sus amigos que lo suyo no era serio, pero parece que se les ha ido de las manos. La pareja lleva saliendo desde septiembre y todo apunta a que están muy felices.

Desde entonces han aparecido siempre juntos, no han dudado en besarse en público y no se han cortado en ofrecer unas imágenes de lo más calientes en su visita a Miami. El caso es que este joven de 20 años ha conseguido eclipsar el corazón de la actriz de 'High School Musical'.

¿Y qué sabemos de Zac Efron? En diciembre quiso llamar la atención afirmando: "Me encanta Eva Mendes. Creo que es preciosa y que tiene una gran personalidad. Penélope Cruz es muy cool, me quedé enamorado de ella cuando la vi en los premios de la Academia. Ninguna de ellas está soltera ni es acorde a su edad.

Últimamente se le ha relacionado con la actriz Ashley Tisdale pero todo apunta que esa relación tampoco ha conseguido de calar su corazón. Después de haber roto con Vanessa Hudgens a finales de 2010 parece que tanto su fama como sus intentos de volverse a enamorar están decayendo. ¿Estará celoso de lo feliz que se encuentra Vanessa?