La pareja formada por la gimnasta y el presentador es una de las más afianzadas y discretas del panorama del corazón. Pero no es oro todo lo que reluce. Cristian ha sido fotografiado junto a Adriana Torrebejano. Aún así, Almudena, sorprendida por la existencia de esas imágenes, confía plenamente en su marido.

Almudena Cid y Cristian Gálvez se casaron en 2010 después de tres años de noviazgo. La pareja se conoció en el programa de Pasapalabra donde Cristian trabaja como presentador. Fue en este programa donde comenzaron su relación y, desde entonces, no se han separado.

La gimnasta olímpica se ha sorprendido por unas imágenes en las que su marido aparece junto a Adriana Torrebejano, una joven actriz de 20 años que ha sido definida como una de las actrices revelación de la pequeña pantalla.

Al parecer, estas imágenes han sido captadas en uno de los descansos del programa Pasapalabra y en ellas aparecen el presentador y la actriz. Según afirma Almudena Cid, no tenía constancia de estas imágenes y reitera "estoy muy convencida de mi relación con Cristian".

Veremos si, finalmente, Cristian Gálvez se pronuncia al respecto y confiesa haberse portado bien y que esas fotos con la joven actriz sólo hayan sido fruto de un descanso en el trabajo.