El día de los enamorados será doblemente importante para la princesa del pop. Además de celebrar el 14 de febrero junto al hombre de sus sueños, además se vestirá de blanco para darse el 'sí quiero' junto a él. Una fecha inolvidable que además podría demostrar a Brit que esta vez, a la tercera va la vencida.

Tras anunciar su compromiso, poco o muy poco se ha sabido de los detalles del enlace, pero la web Entertainmentwise ha publicado en exclusiva fecha exacta y enclave de tan importante cita.

La isla hawaina de Maui será el destino elegido por la pareja para convertirse oficialmente en marido y mujer. ¿La fecha? Nada más y nada menos que el día de los enamorados.

Pese a que la pareja ha dejado claro que va a ser una ceremonia íntima, todo apunta a que va a ser una de las bodas del año y no es para menos puesto que Jason es el hombre con quien por fin Brit ha conseguido ser feliz.

No obstante la pareja no ha confirmado esta información, tal vez para mantener hasta el final el misterio en torno a su esperadísimo enlace.