EN DIRECTO

Beyoncé reaparece por primera vez tras ser madre

La cantante recupera milagrosamente la figura tras haber dado a luz a su primera hija en enero

 09:31  
Beyoncé, junto a su marido en una imagen de archivo.
Beyoncé, junto a su marido en una imagen de archivo. ARCHIVO

EP / LOS ÁNGELES La cantante recupera milagrosamente su figura tras haber dado a luz a su hija en enero. Es la primera aparición de Beyoncé y presume de curvas en el concierto que dió su marido, Jay Z, en el Carnegie Hall de Nueva York.

Enfundada en un ceñido vestido rojo, luciendo un tipazo espectacular y mostrándose de lo más feliz. Así se presentó la recién estrenada mamá en el concierto de su marido en Nueva York.

Beyoncé hizo una aparición estelar y sorprendió con su estilismo que evidenciaba lo rápido que se ha recuperado de su maternidad, sólo un mes después de dar la bienvenida a Blue Ivy.

La artista está radiante y la verdad es que no lo puede ocultar. Con su rubia melena al viento y un maquillaje muy sutil, enamoró a todos los asistentes con su despampanante belleza y su impresionante figura.

Enfundada en un sensacional vestido rojo drapeado con unos altísimos Louboutin con pedrería dedicó mil y una sonrisas a los periodistas que se agolpaban a la entrada del recinto ansiosos por conseguir la primera instantánea de la cantante.
Otro gran ejemplo de que tener un hijo no tiene por qué suponer perder la línea.

  HEMEROTECA

Personajes

´Salir de gira me costó un matrimonio´

"24 golpes" es el título del nuevo disco del cantante, que en el mes de abril abre el telón de su nueva gira

´No hay nada peor que quedarse quieto´

El joven actor madrileño, popular por la serie 'Cuéntame', compagina con éxito teatro, cine y televisión

´Mi deseo es vivir en paz´

La cantante granadina Estrella Morente nos descubre sus gustos y secretos en una entrevista

´Soy luchadora, me reconozco en la trinchera´

La actriz Ana Torrent ha sabido elegir los papeles que interpreta y ha dosificado así su éxito

Más noticias de Personajes

WEBS útiles de gente y ocio

cocinisima series tv
pasaporte blog juega en internet
cocinisima series tv
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya