La hija del empresario Amancio Ortega disfruta de sus últimos días como soltera junto a su prometido, Sergio Álvarez, en Bruselas. La pareja, que lleva tres años de noviazgo, contraerá matrimonio el próximo 18 de febrero.

Marta Ortega aprovecha sus últimos días como soltera acompañando a Sergio Álvarez a Burdeos, donde el joven participó en una competición hípica, y la hija del empresario aprovechó el momento para hacer unas compras en una tienda especializada de hípica, como muestran las fotografías publicadas en Diez Minutos.

La pareja se dirá el sí quiero el próximo 18 de febrero en Pazo Drozo, edificio del siglo XVII, situado en una extensión de 42.000 metros cuadrados a 12 kilómetros de La Coruña, según la citada revista. En este mismo lugar contrajeron matrimonio Amancio Ortega y Flora Pérez, madre de Marta, en 2011.

Pese a que el dueño de Inditex figura entre los primeros puestos de las personas más ricas del mundo, la boda de Marta y Sergio será bastante sencilla ya que costará cerca de 50.000 euros, según Diez Minutos.

Entre los detalles del enlace se conoce que detrás del pazo se está instalando una plataforma, carpas con calefacción y adornos, cuyo coste ronda los 10.000 euros. El banquete será ofrecido por Marcelo Tejedor, jefe de cocina con una estrella Michelín.

Lo cierto es que unas cien personas acompañarán a la joven pareja en el día más feliz de su vida, entre ellos Carlota de Mónaco. Además, el vestido de la novia será de Zara, aunque la firma no tiene intención de sacar al mercado una línea nupcial.