EN DIRECTO

Scarlett Johansson, pillada en la playa derrochando amor

La atractiva actriz parece haber vuelto a ilusionarse junto a Nate Naylor, un publicista con una muy buena reputación

 
Scarlett Johansson.
Scarlett Johansson. EFE

EP/HAWAI Atrás quedó el romance con Sean Penn y los momentos difíciles con su ex Ryan Reynolds, ahora la actriz ha vuelto a ilusionarse y enamorarse. Habíamos visto a la parejita paseando de la mano, pero por fin somos testigos del primer beso. Como escenario de tan dulce imagen: una playa paradisíaca.

Hawai ha sido testigo del primer viaje playero de la pareja y es que Scarlett Johansson ha vuelto a encontrar el amor. Su media naranja se llama Nate Naylor y es un publicista con muy buena reputación.

'Daily Mail' ha conseguido las esperadas instantáneas, donde se puede ver a la pareja disfrutando relajadamente del buen tiempo.

Scarlett eligió para la romántica ocasión un mini biquini azul aguamarina, que dejaba a la luz su figura. Mientras que su chico se decantaba por un traje de baño negro y gorra verde.

Entre chapuzón y chapuzón, la parejita ha sido pillada derrochándose caricias y besos demostrando que lo suyo va viento en popa.

Por el momento solo se ha confirmado que llevan juntos cinco meses, según aseguraba un amigo de Scarlett a la periodista NancyDillon. También reveló que "conectan de verdad" y que van a llevar su noviazgo con la mayor discreción posible para preservar la intimidad del publicista.

  HEMEROTECA

Personajes

´Soy un hombre de a pie´

El cantaor jerezano vuelve a los escenarios para presentar su gira 'Nuevo amanecer', en la que repasa sus grandes éxitos

´Todo recorte en educación es un gran error´

Tras presentar 'Promoción fantasma', el actor Raúl Arévalo se encuentra inmerso en el rodaje de 'Con el culo al aire'

´Para Toledo me he inspirado en Hannibal Lecter´

Este joven que se inició en la serie 'Al salir de clase' no ha parado de trabajar desde que saliera de aquel instituto

´Necesito sentir el mar cerca´

El actor, popular gracias a la serie "El Comisario", regresa al teatro para presentar "Historias de un Karaoke"

Más noticias de Personajes

WEBS útiles de gente y ocio

cocinisima series tv
pasaporte blog juega en internet
cocinisima series tv
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya