La revista Elle no ha querido dejar escapar este 14 de febrero para celebrar una gran fiesta. Coincidiendo con el Día de los Enamorados, la prestigiosa publicación ha presentado su nuevo sumplemento, el Love Book, junto a Tous con un glamouroso cóctel en el hotel Santo Mauro.

La gran embajadora de Cupido para la celebración fue María León quien apostó por un look en rojo y negro con vestido de Pedro del Hierro de cortes rectos, manga francesa y avolantado en cuello, espalda y puños. El bolso guateado de Chanel y las plataformas de madera accesorizaban un perfecto outfit para una noche así.

Blanca Suárez por su parte acudió vistiendo un sencillo modelito con pantalón abombachado en azul marino de Zara y camisa grisácea de H&M, una acertadísima combinación low cost con maxi bolso camel de asa de la firma Tous y zapatos de ante y charol con cordones de Hazel.

Teresa Baca nos sorprendió con un mono gris piedra con cuerpo camisero que contrastó con una impactante chaqueta roja, misma prenda que eligió otra modelo sevillana, María José Suárez. En su caso, el mono era de Escada en tonos tierra a juego con un cinturón fino, unos Louboutin y un clutch dorado de Gucci.

Un precioso vestido vaporoso en color blanco, escote halter y con dos líneas negras que rompían con la monotonía del diseño de Emporio Armani. Un elegante clutch acharolado de Purificación García y unos peeptoe de Farrutx completaban el look.

Eugenia Martínez de Irujo desvía las flechas de Cupido

Nuria March destacó por su originalidad denim con camisa clásica de Aspesi y vaqueros pitillo encerados de Levi's. En cambio, sus botines de flecos no nos acaban de convencer pero nos encanta su cartera XL de estampado de serpiente de Tally.

Ana Rodríguez, muy acorde a su estilo, lució un vestido negro sin mangas con falda plisada, cintura entallada y cuerpo de estampado floral en tonos amarillos, rojos y verdes de la firma Matthew Williamson.

El atuendo de Samantha Vallejo-Nájera fue de lo más aburrido: pantalones de vestir en negro, top dorado, maxi bufanda y abrigo de pelo.

Finalmente, Eugenia Martínez de Irujo fue la peor parada de la fiesta. La Duquesita eligió un espantoso modelito de Teresa Helbig compuesto por una camisa cerrada con estampado de prínpice de gales, shorts verde caqui de charol y chaleco de pelo en rosa pastel. Para colmo se tapó las piernas con unas medias tupidas.

La parte masculina estuvo representada por Joaquín Torres, el arquitecto de los famosos, quien posó muy elegante con un dos piezas azul marino de A-Cero que complementó con fular y pañuelo en la solapa de lunares. La otra cara la puso el diseñador Juanjo Oliva con abrigo largo de paño, botas beige y cuello de pelo marrón.