Todos conocíamos la gran faceta humanitaria del atractivo actor de Hollywood por lo que no es de extrañar que cuando se compromete con una causa lo haga hasta sus últimas consecuencias. Por esta razón, Brad Pitt visita estos días Nueva Orleans junto a Ellen Degeneres.

Siete años después de que el huracán Katrina arrasase la ciudad, Brad Pitt sigue supervisando los trabajos de reconstrucción. En esta ocasión, el marido de Angelina Jolie ha viajado junto a la popular presentadora de la televisión estadounidense Ellen Degeneres.

Varias fueron las estrellas internacionales que, en 2005, se comprometieron con esta ciudad por la que trasncurre el Misisipi. Sin embargo, a asociación Make It Right, creada por el propio Pitt, es la más implicada con la catástrofe.

Brad Pitt, de 48 años, ha centrado todos sus esfuerzos durante estos años en recontruir el barrio negro de Lower Ninth Ward así como en la construcción de sus famosas casa ecológicas gracias a la fundación Jolie-Pitt que dirige junto a su mujer.

Con motivo de la visita, Pitt concedió una entrevista en exclusiva a Ellen Degeneres para su popular programa de la Warner Bros. Aprovechó para enseñar la ciudad a la presentadora y mostrarle los trabajos llevados a cabo en Nueva Orleans así como los excelentes avances conseguidos.

Recordemos que el huracán Katrina fue uno de los peores ciclones tropicales que se recuerdan en estas décadas últimas décadas.