Dicen que una imagen vale más que mil palabras y viendo la última estampa de Drew y Will sobra decir mucho más. Sus caras de felicidad y su gesto, presumiendo de alianza, hablan por sí solas. La actriz y el consultor se darán el 'sí quiero'.

La prensa de medio mundo se hizo eco de la pedida de mano, pero ha sido REUTERS el encargado de mostrarnos la imagen cedida por el representante de la actriz: Will Kopelman y Drew Barrymore, felicidad en estado puro.

Parece que la noticia del compromiso ha caído del mismísimo cielo. Sus caras de alegría, sus impresionantes sonrisas y su complicidad son palpables.

Pero no solo eso, ahora podemos ser testigos de cómo Drew presume de anillo en su mano izquierda. Una alianza de casi cuatro quilates diseñada por ds.Graff Diamonds.

La fecha y el lugar del enlace aún es uno de los secretos mejor guardados de la pareja, pero según se ha podido saber darán el 'sí quiero' este año. Sin duda 2012 se convierte en el año de los enlaces hollywodienses.

Esta será la tercera vez que Drew llega al altar y esperemos que la definitiva, ya que sus matrimonios anteriores no le duraron demasiado. Con el comediante Tom Green estuvo tres años casada, mientras que con Jeremy Thomas sólo un mes.