Cuando J-Lo eligió a este joven bailarín como su nueva pareja hizo que todo el panorama del corazón se sorprendiera. No hace ni un año que Jennifer decidió separarse de Marc Anthony y no han pasado ni tres meses desde que conoce a Casper y ya quiere hacer padre a este joven de 24 años.

Desde que están juntos la cantante defiende su relación diciendo que "la edad no importa". Tampoco parece importarle que su noviazgo esté yendo más deprisa de lo normal. Jennifer conoció a su novio en noviembre de 2011 y, según indica Hollywoodlife la pareja está pensando en tener hijos.

La cantante, de 42 años, está todavía en edad de tener hijos y su nueva relación con Casper Smart ha hecho que quiera tener ganas de darle más hermanitos a sus mellizos Max y Emme, de cuatro años. El chico ha vuelvo a despertar el instinto maternal de J-Lo.

Jennifer López tuvo una larga relación con Marc Anthony y le costó tomar la decisión de dejar a un lado su profesión para ser madre. En el 2008 se quedó embarazada y, para su sorpresa, en vez de un bebé, estaba esperando dos.

Los hermanos, Max y Emme, ahora son el objeto en discordia de sus padres, quienes se están disputando su tutela. ¿No le valió a Jennifer el haber tenido sólo a la parejita? Parece ser que no.