La actriz Jessica Biel se convirtió el pasado viernes en el blanco de todas las miradas. Nadie quería perderse su primera aparición como mujer comprometida de Justin Timberlake, pero para asombro de todos, Jessica Biel no lució ningún tipo de anillo en su mano. ¿No hay boda?

Atónitos seguimos al ver las manos de Jessica Biel sin ninguna prueba contundente de que el 'sí quiero' con Justin Timberlake sea cierto.

Esperamos como agua de mayo que la actriz presumiese de año durante la gala celebrada en el hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, que daba el pistoletazo de salida a los Globos de Oro, pero para sorpresa de todos Jessica únicamente lució dos pulseras en su muñeca izquierda.

¿Qué ha ocurrido con el supuesto anillo que Justin le regaló como símbolo de compromiso?, ¿Nos quedaremos sin boda o es una estrategia de Jessica para no armar revuelo? Miles de preguntas se agolpan estos días en nuestras mentes, pero ninguna tiene respuesta hasta el momento.

Queremos pensar que la noticia publicada por 'Us Weekly' sobre la romántica pedida de mano en la región de Jackson, en Wyoming sigue vigente y que esta primera aparición de Jessica Biel es solo una estrategia para confundir a la prensa.

Además, durante el photocall todos los periodistas se centraron en sus manos, mientras ella sonreía de manera pícara. Una simpática manera de quedarse con la prensa que espera como loca la llegada al altar de la pareja.

Por cierto, por primera vez, el outfit de Biel queda en un segundo plano y eso que sus increíbles curvas iban cubiertas por una vestido de punto dorado hasta los pies, que dejaban constancia de que la interprete de 'Noche de Fin de Año' tiene un cuerpo de escándalo.