Lo suyo va viento en popa. Si hace unos días la colombiana viajaba tras los pasos de su 'sol', ahora ha sido el jugador culé quien ha puesto rumbo al otro lado del charco. Gerard y Shakira se comen las uvas por primera vez juntos y rodeados de toda la familia de la artista. Eso se llama comenzar con buen pie el 2012.

2011 ha sido su año. Su bonita historia de amor saltó a la luz convirtiéndose en el blanco de todas las miradas y es que a pesar de que sus vidas profesionales les alejan miles de kilómetros, Gerard y Shakira han podido con ello.

Van camino de celebrar su primer año de amor y ¿qué mejor que comenzar 2012 juntitos? Eso ha debido pensar el jugador culé que sin pensarlo cogió un avión para cruzar el charco y reunirse así con su chica y la familia de esta.

Según han publicado varios medios estadounidenses, la pareja de tortolitos ha paseado por las inmediaciones de la mansión familiar en Miami Beach. Todo un lujo para disfrutar de estas fechas tan señaladas.

Y es que la familia de Shakira estos días tiene celebración doble: Navidad y cumpleaños de la matriarca, Nidia. Un 2x1 que Piqué no ha querido perderse por nada del mundo.

¿Qué les deparará el 2012?