Ni un mes han aguantado separados Sergio Ramos y Lara Álvarez. Tras romper su relación en el mes de diciembre, sus últimas fotografías demuestran que entre ellos sigue habiendo algo más que una bonita amistad.

Fue, muy probablemente, en España donde vivieron la reconciliación, pero la pareja ha decidido celebrarlo por todo lo alto en Italia, donde ha pasado unos días aprovechando el parón navideño de la Liga.

La ocasión no podía ser mejor, ya que la presentadora de deportes de Cuatro también tenía unas pequeñas vacaciones. Los dos dedicaron ese paréntesis para recuperar el tiempo perdido y disfrutar de unos días en la romántica ciudad de Roma.

Un plan perfecto para limar asperezas y volver a disfrutar de su relación. Sergio y Lara pasearon cogidos de la mano y visitaron los bellos edificios de el Vaticano, fotografiando los principales puntos turísticos.

Su estancia en Roma, sin embargo, atrajo el interés de otros objetivos. Las imágenes captadas por la revista ¡Hola! no dejan lugar a dudas: Sergio y Lara están más enamorados que nunca y afrontan con renovada ilusión esta nueva etapa.

Y es que la pareja ha vivido un año muy difícil. Su relación atravesó momentos muy complicados en 2011, y llegó a romperse hasta en dos ocasiones: primero en primavera y, posteriormente, en el mes de diciembre.

Ahora, el futbolista y la presentadora han empezado el 2012 con buen pie y se han dado una nueva oportunidad. A ver si, en esta ocasión, se cumple aquello de 'a la tercera va la vencida'.