El concierto que ofreció la cantante el pasado domingo en Filipinas tuvo un protagonista inesperado. Katy Perry subió, durante el transcurso de su espectáculo, a uno de los allí presentes. Una vez arriba, la californiana animó al joven a besarla en su mejilla derecha.

El hombre en cuestión se llama Ivan Dorschner y tiene 21 años. Dorscher fue elegido para acompañar a Perry sobre el escenario como parte de su actuación. La cantante decidió regalarle un beso ante la atónita mirada del público allí congregado. Ante tal acción, el joven respondió: "Gracias Dios mío".

Tras lo ocurrido en el Mall of Asia Concert Grounds de Pasay City (Filipinas), el nombre de Dorschner pasó a ocupar inmediatamente la cuarta posición de la lista local de trending topics en Twitter. Dorschner es un personaje conocido en Filipinas por su participación en la versión adolescente del reality Gran Hermano.

The Daily Mail se pregunta, en uno de sus titulares, si este suceso se tratase de una acción de Perry para poner celoso a su expareja Russel Brand. "La semana pasada besó a un hombre con el torso desnudo en Indonesia", añadía el diario británico. Mientras tanto, se podía ver a Brand en The Lexington Social House de Los Ángeles acompañado por dos amigos.

"A pesar de que todo parecía ser parte del show, estaba claro que Katy Perry se lo estaba pasando muy bien", comentaba The Daily Mail. ¿Qué pensará Russel Brand de todo esto?