"En mi vida solo hay felicidad y se llama Jessica Bueno". Así de claro lo ha dejado el hijo de Isabel Pantoja en su página personal de Twittern su página personal de Twitter. De esta forma, Kiko Rivera ha querido poner fin a los rumores sobre una ruptura definitiva con su novia y madre de su futuro hijo.

Si hace unos días, el periodista Gustavo González anunciaba a bombo y platillo el fin de la relación entre el hijo de la tonadillera y la exmiss Sevilla, ahora es el propio Kiko Rivera quien, harto de tantos comentarios y suposiciones, asegura que su felicidad depende de la modelo.

"No quería decir nada pero esto comienza a superarme. ¿Quien ha dicho que yo no estoy con Jessica? Lo sabeis todo?", exclamaba el representante del jurado popular de 'Tú si que vales' en la página que posee en la red de microblogging.

Y es que los rumores que circulaban sobre una ruptura definitiva con la que en unos meses se convertirá en la madre de su primer hijo parecen no haber sentado nada bien a Kiko Rivera, a juzgar por sus constantes comentarios en Twitter.

"¡Dejarnos vivir porque no teneis ni puta idea de nada por favor os lo pido! Yo no me meto en la vida de nadie dejarme vivir la mia", sentenciaba el hijo de Isabel Pantoja.

Tras esta declaración de amor, ¿sonarán campanas de boda próximamente?