Puede que su estancia en el rancho de Reese Witherspoon le haya hecho aclarar sus ideas. Ha pasado poco más de una semana desde que estallara el bombazo de la infidelidad, y aunque parecía que él no quería volver a saber nada de su chica, parece que ha accedido a hablar con ella.

Curiosamente, el lugar donde se encuentra Robert Pattinson está muy cerca de uno de los escenarios donde se rodaron algunas escenas de la saga Crepúsculo, y puede que el recuerdo del inicio de su romance con Kristen le haya ablandado el corazón.

Según informa RadarOnline, el retiro de Robert Pattinson ha servido para alejarle del ojo público y precisamente esa soledad ha hecho que el actor haya accedido a hablar con Kristen Stewart, quien lleva intentando contactar con él desde que se hizo pública su infidelidad.

Al parecer, ha habido dos conversaciones telefónicas entre la pareja. Una cuando salió a la luz la infidelidad de Kristen Stewart y Rupert Sanders, momento en que Robert le exigió una disculpa pública y le pidió tiempo para saber si quería perdonarla. Y la segunda, cuando el actor se encontraba en el rancho de Ojai de Reese Witherspoon, en California.

Esta segunda llamada parece haber sido el primer paso para que Kristen tenga la oportunidad de convencer a su Rob. Fuentes cercanas al actor cuentan a RadarOnline que esta es la primera señal de que la pareja está en vías de reconciliación.

Aún así, Robert Pattinson antes de decidir nada, quiere tener una última conversación. El turno ahora es el de Liberty Ross, puesto que tendría la otra parte de la versión y así podría saber si lo que se dice es cierto: si la relación entre Kristen y Rupert fue fortuita o duró varios meses.

Una fuente cercana al actor afirma a Daily Mirror: "Él necesita saber, para su tranquilidad, si la infidelidad fue breve. Tiene la esperanza de que Liberty pueda ayudarle a encontrar la respuesta que tan desesperadamente ansía".

La pareja tendrá que verse las caras obligatoriamente

El próximo mes de noviembre está previsto que comience la gira de la última película de la saga Crepúsculo y todo el mundo está expectante por saber si Robert Pattinson y Kristen Stewart acudirán a la premiére.

Para evitar cualquier rumor, la propia dirección de la productora ha afirmado que los protagonistas de la saga no van a tener más remedio que asistir a todas y cada uno de los estrenos, puesto que tienen firmado un contrato de compromiso.

Se ha confirmado que la pareja tendrá que asumir plenos derechos de promoción y todo ocurrirá como está previsto. Así pues, la pareja tiene más de tres meses para arreglar su relación, o más les vale.

Mientras tanto, se ha podido conocer que el mayor apoyo de Kristen Stewart está siendo Jodie Foster, actriz con quien compartió pantalla en 'La Habitación del Pánico' en 2002.

Una fuente cercana a la actriz ha afirmado a Radar Online esta información, asegurando que "tan pronto como se enteró de la noticia, Jodie contactó con Kristen para ofrecerla su apoyo. Ellas han tenido una estrecha relación desde que actuaron juntas y Jodie es como una madre para ella".

No se sabe cómo acabará esta historia, pero parece que el problema está fluyendo poco a poco. Así que confiemos que para el estreno de 'Amanecer: Parte 2' Kristen Stewart y Robert Pattinson vuelvan a estar como si nada hubiera pasado.