Con esta fotografía la actriz Miley Cyrus quería sorprender a su prometido, el también intérprete Liam Hermsworth, pero parece que la sorpresa le ha salido mal, ya que la autora de la instantánea ha subido la imagen a su página oficial.

Gracias a esta imagen, la ex niña Disney ha perdido cualquier ápice de niñez e inocencia al posar así de sensual y atrevida ante el objetivo de Vijat Mohindra, una experimentada fotógrafa que ya ha capturado a otras celebrities como Kim Kardashian o Kylie Minogue.

En la imagen encontramos a Miley completamente desnuda en el interior de una bañera y dejando ver uno de sus tatuajes más sexys: el que representa un atrapasueños.

Con su larga melena perfectamente dispuesta y una pose de lo más sensual, en la que se intuye pero no se muestra ninguna parte comprometida de su cuerpo, la fotógrafa Vijat Mohindra consigue transmitir con suma elegancia, el desnudo de una de las celebrities más aclamadas del momento.

Eso sí, parece que Miley quería guardar en exclusiva esta instantánea para su prometido Liam Hemsworth y la jugada le ha salido mal ya que al colgarla en su web, Vijat Mohindra ha hecho que miles de ojos ya hayan visto el cuerpo desnudo de la que fuera 'Hannah Montana'.