Los deportistas olímpicos españoles Rudy Fernández (baloncesto), Feliciano López (tenis) y Elsa Baquerizo (voley playa) se encuentran entre los deportistas favoritos por el público para tener una 'aventura olímpica', según la web 'Victoriamilan.es'.

El alero de la selección española Rudy Fernández es el deportista español favorito para tener una aventura, al ocupar el quinto puesto en una lista de 'Top-10' de deportistas olímpicos que encabezan los nadadores norteamericanos Ryan Lochte y Michael Phelps. Los cinco primeros puestos los completan el tenista suizo Roger Federer y el velocista jamaicano Usain Bolt.

En una lista en la que el tenista español Feliciano López es el noveno y aparecen deportistas como el esgrimista Aldo Montano (sexto), el nadador australiano James Magnussen (séptimo), el nadador francés Camille Lacourt (octavo) y el kayakista canadiense Adam Van Koeverden.

En cuanto a la clasificación femenina, la lista en la que Elsa Baquerizo se encuentra sexta, está encabezada por la tenista rusa María Sharapova, la portero estadounidense Hope Solo y la tenista serbia Ana Ivanovic. Los cinco primeros puestos los completan la atleta sueca Moa Hjelmer y la atleta paraguaya Leryn Franco.

La segunda parte de la lista está formada, además de por la jugadora de voley playa española, por la tenista danesa Caroline Wozniacki, la saltadora de vallas noruega Christina Vukicevic, la atleta sueca Emma Green Tregaro y la jinete británica y nieta de la Reina Isabel II de Inglaterra, Zara Phillips.

La página web, especialista en citas online para gente casada o en pareja, ya hizo una encuesta parecida de cara a la Eurocopa de Polonia y Ucrania, y a partir de la cual elaboró el once ideal. En esta ocasión, más de 3.000 usuarios han votado a estos 20 deportistas olímpicos.