Artistas de la talla de Rocío Jurado, Isabel Pantoja o Alejandro Sanz han sufrido la traición de sus propios empleados. Sentarse en un plató de televisión a contar intimidades sobre las estrellas que un día les ofrecieron trabajo es una práctica muy habitual en los últimos tiempos y ahora, le ha tocado el turno a la waka-pareja.

Según informan desde La Razón, Shakira y Piqué están siendo extorsionados por un matrimonio colombiano que trabajó para la cantante colombiana durante, nada más y nada menos, que once largos años.

El caso es que denuncian haber sido despedidos injustamente. Todo sucedió una noche cuando Shakira le pidió a su empleada que le preparara la cena a las 00:00, algo que no sentó nada bien a la criada. A partir de ahí y ante las quejas de su empleada, la artista colombiana decidió prescindir de los servicios tanto de ella como de su marido, quienes rechazaron el finiquito que la cantante les ofreció.

Y es que al parecer, el matrimonio se guardaba un as en la manga. Ahora, exigen que Shakira les pague 250.000 euros o amenazan con publicar unas tórridas imágenes de la artista y Piqué.

A pesar de la turbia historia, la pareja se encuentra tranquila y, de momento, no se han pronunciado al respecto. ¿Tomarán represalias judiciales contra sus ex trabajadores?