El verano ha entrado de lleno en las revistas del corazón y esta semana destaca en las cabeceras más importantes las vacaciones de Sara Carbonero e Iker Casillas. Después del gran trabajo que ambos han hecho en la Eurocopa, se han tomado unas merecidas vacaciones, tiempo que han aprovechado para descansar y ponerse morenitos.

El cuerpazo de Sara Carbonero es lo más destacado de "Hola" y "Lecturas". La periodista y el portero del Real Madrid han viajado en secreto a las Islas Vírgenes, donde les han pillado descansando en las blancas playas y luciendo sus cuerpazos.

Lo cierto es que la pareja está viviendo uno de los momentos más mágicos de su relación. Se les ve muy felices y seguramente estas vacaciones en este recóndito lugar les ha servido para escapar de los flashes que día a día les esperan a las puertas de su casa.

Aún así, los románticos momentos de la pareja se han podido fotografiar y las imágenes muestran que Iker y Sara están muy compenetrados, que a pesar de haber vivido un tenso momento con los rumores sobre su boda, han sabido desconectar para perderse por las paradisíacas playas del Caribe.

Si siempre se ha destacado el gran gusto por la moda de Sara Carbonero, con estas imágenes se puede decir que también se sabe sacar partido en bikini, luciendo un espectacular y escultural cuerpo.