El actor francés Gérard Depardieu ha decidido denunciar al conductor que la semana pasada puso una denuncia contra él por "golpes y heridas" tras un accidente de tráfico en París, informó hoy el diario "Le Parisien" en su edición digital.

Depardieu puso el pasado sábado una denuncia en una comisaría por "conducción temeraria" contra el automovilista a quien había agredido el domingo anterior tras un choque en el centro de la capital francesa.

Tras conocerse la demanda interpuesta contra el actor, este reconoció en una entrevista a la emisora "RTL" que dio un puñetazo al conductor del automóvil con el que chocó la motocicleta que conducía y de la que no llegó a caerse.

Agregó que la agresión al conductor del vehículo fue una respuesta un tanto "desproporcionada" y justifico esta reacción por el susto provocado por el incidente.

"Iba en scooter y hubo un coche que no prestó atención. Tuve más miedo que daño y mi reacción fue un poco desproporcionada porque tuve mucho miedo. Eso es todo. Es tan simple como eso", señaló sobre ese altercado.

El actor consideró que esta polémica es fruto en parte de la fama que le ha proporcionado una dilatada trayectoria en la que destacan películas como "Cyrano de Bergerac"

"Hay gente que me ve y me denuncia. Es el precio de la gloria, que dirían algunos", indicó.

El año pasado, Depardieu dejó atónitos a los pasajeros de un vuelo de Citijet, filial regional de Air France, al orinar en plena cabina en una botella de plástico alegando no poder aguantar hasta que el avión despegara.