Es la celebrity que más fotos cuelga en su Twitter con diferencia. Una vez más, lo ha vuelto a hacer, nos ha regalado un infartante montaje en el que aparecen cuatro poses de ella con diferentes trajes de baño. Eso sí, todos en oscuro y bien pegaditos... ¿Quién puede resistirse a estas curvas?

Está claro. A Kim Kardashian le encanta mantener al día a sus seguidores y por eso va subiendo infinidad de fotos en su perfil personal de Twitter. Que si sus creaciones, sus posados, sus vacaciones, su amor con Kanye West... ¡Todo vale!

Las últimas imágenes nos llaman especialmente la atención puesto que la celebrity aparece posando en cuatro ocasiones mientras luce diferentes bañadores hechos a base de cuero... ¿o PVC? Sea como fuere, Kim está impresionante luciendo pechonalidad y presumiendo de curvas.

Por si nos quedamos con ganas, nuestra Kardashian favorita añade alguna que otra imagen más. En una aparece mirando a un pequeño espejo mientras se refleja en otro más grande. Una foto artística donde las haya.

Finalmente, nos deleitamos con un primerísimo primer plano del perfil de su cara en una pose que no nos queda claro si derrocha placer, relajación o las dos cosas a la vez. ¡Bravo Kim Kardashian, por ser la artista más tuitera!