A pesar de los pesares, el aspecto físico es uno de los factores primordiales para alcanzar un buen trabajo. Una buena presencia hace posible poder optar a ese puesto tan deseado. Este hecho se hace más destacado aún en el caso de las famosas. Las industrias cinematográficas o de la moda son algunas de las más exigentes con el aspecto físico.

Por eso, son muchas las celebrities que han decidido recurrir a la cirugía estética para lucir radiantes. El paso de los años hace que muchas famosas caigan en el olvido y les sea más difícil conseguir trabajo. De ahí, que su lucha por lucir jóvenes les haga pasar por el quirófano y someterse a todo tipo de intervenciones y tratamientos estéticos.

Casos como los de Cher o Mariah Carey son algunos de los más notables, dada su transformación física en los últimos años.

Otras como Nicole Kidman han llegado incluso a reconocer que se han pasado con el bótox.

En nuestro país alguno de los casos más destacados es el de Elsa Pataky. La joven actriz ha sufrido un cambio espectacular si comparamos las imágenes de sus inicios y las de la actualidad.