Paula Echevarría y Bustamate son una de las parejas más familiares del panorama nacional. Siempre dispuestos a demostrar su amor y muy amables con la prensa, disfrutan compartiendo con sus fans y seguidores de las redes sociales sus momentos de alegría.

El último ha sido el cumpleaños de su niña Daniela, que cumplía este sábado 5 añitos. Por lo que se ve en las fotos le han preparado toda una fiesta a la pequeña: se veían muchísimos globos rosas y además, Paula ha subido una foto en la que aparecen abrazadas.

Por si no fuera suficiente la muestra de amor, la foto se titulaba así: "Hoy estamos de celebración!! Mi princesa cumple 5 añitos!!! Mi luz, mi vida, mi amor! Como se puede querer TANTÍSIMO a alguien?!?!?" Su hija es una de sus prioridades en la vida y así lo han demostrado siempre.

Ante la avalancha de felicitaciones que ha recibido desde las redes sociales, Paula se tomó la molestia de subir una foto desde la fiesta lanzando un besos a su fans y agradeciéndoles a todos su atención, una mujer de lo más cariñosa y atenta.

Hace tan solo una hora subía otra foto de la pequeña disfrutando de uno de sus regalos de cumpleaños, una muñeca, mostrando una vez más que cuando se trata de los hijos son como otros padres más.