El estreno del reality protagonizado por Tamara Falcó, We love Tamara de Cosmopolitan TV, no reunió la audiencia esperada. El espacio de la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó fue visto únicamente por 15.000 espectadores, un 0,8% de cuota de pantalla.

Este dato queda por debajo de la media de la cadena de pago, que estaba con un 0.10% de cuota de pantalla el pasado jueves. La cadena había realizado una fuerte campaña mediática para publicitar el programa, por lo que había reunido prometedoras expectativas. Éstas no se cumplieron y fue sorprendente ver cómo otros espacios menos esperados tuvieron mayor audiencia. Como Salto a la fama, filme que el mismo canal emitió a las 00:30h, con 50.000 espectadores.

El primer capítulo de We love Tamara, titulado Ha nacido una estrella, recibió la visita de dos personalidades con experiencia en el reality, Alaska y Mario. Tamara cenó con el matrimonio en Madrid, donde compartieron escenas a las que el dúo televisivo de MTV tiene acostumbrados a los espectadores.

El primer capítulo también mostró escenas en las que Tamara llevaba a cabo actividades rutinarias, como ir al gimnasio, y otras que relacionadas con su nuevo perfil profesional, como una rueda de prensa. También rezó el rosario. Todavía se desconoce si el canal estará dispuesto a filmar una nueva temporada del reality. En la actualidad, el equipo de We love Tamara se encuentra en Mozambique rodando escenas con motivo de la actividad solidaria de Tamara Falcó con la Fundación SOS.