Miley Cyrus acaba de reconocer para la revista Rolling Stones que le gusta la marihuana y el MDMA (ella lo llama molly) "Hollywood es una ciudad de cocaína, pero la marihuana es mucho mejor y el MDMA también es mejor. Son drogas sociales que te hacen ser felices, abiertos y agradables", algo que tampoco nos pilla de nuevas teniendo en cuenta que en su single 'We can't stop' dice frases de lo mas 'espirituales', como "todo el mundo hace cola en el baño para meterse una raya", o "bailando con molly"

Tras sus polémicas declaraciones ha saltado la alarma, lo que ha hecho preguntarse a la gente... ¿Iría puesta de MDMA cuando hizo su polémica actuación con Robin Thicke?

El tabloide Page Six ha publicado que los amigos de la cantante están convencidos de que Cyrus iba 'a tono' durante su actuación. Ellos creen que sus gestos obscenos, su continuo 'twerk' y su vulgaridad sobre el escenario se debió a que la exchica Disney había consumido estupefacientes antes de actuar.

Page Six también insinúa que la chica iba 'a tope', y es que cuando consumes MDMA te deshidratas, lo que explicaría esa lengua tan blanca que tanto le gustó a la muchacha enseñar, y es que cuando estás deshidratado el tono de la lengua deja de ser rosado para volerse blanquecino.

Está claro que Miley Cyrus ya no es Hannah Montana, pero.. ¿En serio prefiere esta imagen antes que la de la niña buena de Disney? Desde luego una cosa es segura: si juegas con fuego te quemas, así que cuidado Miley.