El culebrón Jessica Bueno vs Kiko Rivera ha llegado a los tribunales de justicia. Este lunes la expareja se volvía a ver las caras en los juzgados. El motivo era que el juez les había llamado para tomarles declaraciones después de que el hijo de Isabel Pantoja solicitara la adopción de unas medidas cautelares para pedir la custodia compartida de su hijo y un régimen de visitas, ya que lleva dos meses sin verle.

La disputa comenzó el 25 de septiembre cuando Jessica Bueno decidía incumplir el convenio de regulación que había firmado con Kiko, pero que aún no estaba ratificado, y se marchaba con el bebé a Eibar donde vive su novio, el futbolista Jota Peleteiro. Esto provocó una rápida reacción de Kiko Rivera que acudió al plató de 'Sálvame Deluxe' donde hizo unas duras declaraciones sobre la madre de su hijo a la que calificaba como una mujer a la que sólo le interesa la fama y el dinero.

La tensión en la puerta de los juzgados sevillanos era muy palpable. La modelo y el Dj llegaban a declarar a las dependencias judiciales pasadas las 12 del mediodía. No se sabía nada de lo ocurrido dentro de los tribunales, hasta ahora.

La periodista Beatriz Cortázar ha asegurado en el programa de Ana Rosa que Kiko Rivera ha conseguido la custodia compartida de su hijo Francisco. Según la periodista esta decisión haría inmensamente feliz al Dj y a su madre Isabel Pantoja, ya que llevaban dos meses sin poder disfrutar de su pequeño "Francisquito".