Pareja

Sara Carbonero no quiere que su hijo se llame Iker

La periodista se muestra feliz en la puesta de largo de 'Women' Secret', la firma de la que es embajadora

07.11.2013 | 12:05
Sara Carbonero en el aniversario de Women Secret
Sara Carbonero en el aniversario de Women Secret

El Jardín Botánico de Madrid se convirtió ayer en uno de los lugares más sensuales y atrevidos de la capital. Women'Secret cumplia 20 años y su "puesta de largo" fue por todo lo alto. Una ceremonia en la que la lencería fina, la ropa de baño y los camisones inundaron el recinto. Entre las asistentes se encontraban multitud de rostros conocidos entre los que destacó la embajadora de la firma, Sara Carbonero. La embarazadísima novia de Iker Casillas no podía faltar al desfile de lencería femenina que la firma quiso realizar para famosos, prensa y público. De hecho, las guapas modelos Malena Costa y Clara Alonso se convirtieron en las estrellas de la pasarela.

Sara Carbonero cuenta ya las semanas para ver la cara de su primer hijo, que será un varón, por lo que se mostraba feliz y así de radiante con un vestido largo de terciopelo e impresionante escote. El nacimiento de su bebé está previsto para finales de este año comienzos del 2014, una dulce espera para la periodista y el futbolista.

La presentadora aseguró que quiere continuar trabajando lo máximo posible hasta que pueda. También habló de que no ha podido asistir a las clases de preparación al parto pero que ha leído varios libros sobre la maternidad, como así recoge el diario Abc. En este periódico también se incluye unas declaraciones de la joven periodista en las que habla del nombre de su hijo: "No quiero que mi bebé se llame Iker".

Además de a la guapa Sara Carbonero, en esta sensual fiesta pudimos ver a otros muchos famosos. Así pudimos contemplar a muchas caras conocidas y queridas, como la de Mabel Lozano, la actriz Ana Fernández, la presentadora Paloma Lago, Cristina Tosío, Caritina Goyanes, Carmen Lomana, Marta González y Bimba Bosé.

La guapa modelo Malena Costa derrochó sensualidad enfundada en un sugerente camisón negro con encaje. Malena disfruta ya de más de un año de relación con el futbolista Mario Suárez, aunque por el momento asegura que no planean dar un paso más en su relación: "Estamos así muy bien, cumpliendo las etapas que tenemos que vivir". Por ello Malena y su novio no cuentan con planes de boda, ni tampoco de convertirse en padres.

La revolución llegó de la mano de Bimba Bosé. La modelo está de moda tras protagonizar un provocativo posado en la revista 'Interviú': " Está mal que yo lo diga, pero estoy muy orgullosa de ser chica 'Interviú', tenía muchas ganas, ya llevábamos un tiempo intentando cerrarlo".

Bimba Bosé no deja de sorprendernos, y es que ya lo hacía cuando hace algunos meses conocíamos que mantiene una relación sentimental con un apuesto rubio de 21 años, llamado Charlie Centa.



Gente

Ana Obregón junto a su hijo Alessandro Lequio Jr.
El posado veraniego de Ana Obregón junto a su hijo

El posado veraniego de Ana Obregón junto a su hijo

La actriz disfruta de las vacaciones estivales junto a Alessandro Lequio Jr, que se independizó en...

Jon Voight intenta convencer a su hija de volver con Pitt

Jon Voight intenta convencer a su hija de volver con Pitt

Descubre lo nuevo sobre la famosa pareja después de los rumores sobre la paralización de su divorcio

Alba Carrillo consolida su relación con David Vallespín

Alba Carrillo consolida su relación con David Vallespín

Su última imagen de Instagram anuncia las vacaciones que pasará junto a su nuevo novio

Chris Brown, sobre su noviazgo con Rihanna: "Me sentía como un monstruo"

Chris Brown, sobre su noviazgo con Rihanna: "Me sentía como un monstruo"

El cantante explica cómo fue la violenta relación con la de Barbados, la cual acabó con una...

Las vacaciones de Nagore Robles y Sandra Barneda

Las vacaciones de Nagore Robles y Sandra Barneda

La presentadora y la colaboradora de 'Conexión Honduras' se encuentran veraneando en Tailandia

El espectacular cambio físico de Abraham Mateo

El espectacular cambio físico de Abraham Mateo

El cantante deja atrás su carita dulce donde no había ni rastro de barba y presume de músculos en...

Enlaces recomendados: Premios Cine