Kiko Rivera ha sido uno de los primeros en pronunciarse sobre el sorprendente embarazo de su hermana Chabelita. Y es que la niña de los ojos de mamá cumple hoy 18 años e Isabel Pantoja a través de un comunicado ha querido afirmar una noticia que no dejará indiferente a nadie.

El embarazo de Chabelita traerá cola, sobre todo para los medios dedicados al corazón y ha sido Kiko Rivera, que llegaba a Barcelona para afrontar sus compromisos como Dj. Las primeras palabras de Kiko Rivera han sido las siguientes en lo que respecta al estado del embarazo: "Lo normal pero la familia al completo estamos muy felices".

En lo que respecta a las supuestas disputas que sufren tanto su madre como su hija, el hijo de la tonadillera comentaba: "Tenemos una familia muy unida y todos nos queremos muchísimo", por lo que despeja todas las dudas sobre el asunto.

Además, Kiko aboga por la unión familiar como ha hecho siempre, sobre todo en estos duros momentos en los que tanto su madre como no él no están pasando por su mejor racha. Además a esto se le une el embarazo de su hermana que ya se ha hecho público. Y es que al parecer, Chabelita tiene deseos de independizarse, algo lógico en un adolescente, pero como buen hermano, le da un consejo: "Es lógico que una adolescente con esa edad piense es,o pero ahora hay que estar mas unidos que nunca".

Y es que el afortunado papá del nuevo nieto o nieta de Isabel Pantoja no tiene cierta estabilidad económica como para mantener tanto a Chabelita como a él, aunque Kiko no ha querido entrar en el tema echando balones fuera.

El cumpleaños de la hija de la tonadillera es hoy, pero su hermano como bien dice tiene compromisos: "Hoy tengo que estar en Barcelona pero acto seguido tengo que ir a ver a mi hermana que cumple 18 años y es un día muy especial para ella", por lo que en cuanto regrese de la Ciudad Condal se irá con su hermana a celebrarlo por todo lo alto, además de la buena nueva.

Muy prudente, Kiko Rivera no ha querido hacer mucho hincapié en el tema de la custodia y la batalla legal que está viviendo contra Jessica Bueno. En su día, el hijo de la Pantoja enviaba un comunicado en el que se aclaraba que él iba a tener "la custodia compartida tanto por su padre como por su madre".

"Ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir y se mando en el en el comunicado y ahí queda", confesaba Kiko Rivera. Pero es que el problema ha venido después cuando ciertas informaciones desmienten este hecho, al que Kiko se aferra como un clavo ardiendo.

Tanto las periodistas María Patiño como Sandra Aladro en el programa de Ana Rosa comentaban que la familia de Jessica Bueno desmiente que se haya solucionado todo de manera rápida, además de comentar que no hay custodia compartida si no un convenio regulador al uso.

No ha querido comentar nada más sobre este tema en referencia de si cambiará su domicilio para estar más cerca del pequeño Francisquito que ya cumple un año y que su madre tendrá unas ganas locas por celebrar. Ni tampoco se pronuncia sobre los días que estará con su hijo